Aplicaciones Corium

producto-corium

Aceites de oliva 

virgen extra

No hay duda que uno de los mejores productos gastronómicos de nuestra geografía es el aceite de oliva virgen extra, un producto característico y conocido de la denominada como dieta mediterránea, que ya no solo es un alimento que desde un punto de vista nutricional aporta una gran diversidad de beneficios y propiedades, sino que se convierte en un auténtico manjar.

 

Más info

Medio Ambiente

 Nos hicimos una pregunta acerca de las monodosis. ¿Porqué algo que se utiliza durante 10 segundos tiene que contaminar nuestro planeta durante tantos años? Nos vino una idea, hagamos algo efímero, algo que conserve el aceite mejor que cualquier otro envase y que, una vez utilizado, desaparezca rápidamente sin contaminar. Y lo hicimos.

 

Innovación

Corium es un producto innovador, único en su sector. Nuestro sistema de encapsulación al vacío permite la mejor conservación del producto manteniendo sus cualidades, aromas y sabores como el primer día.

Diseño

El packaging 3D aporta la originalidad necesaria para sorprender, en casa con invitados o en los mejores restaurantes. De apertura fácil y tacto suave, permite una precisa aplicación.

Calidad

Dentro de cada producto Corium se encuentra un aceite de máxima calidad. Seleccionamos el mejor cada temporada, en sus variedades arbequina, picual, hojiblanca, etc.